Lunes 15 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

30/03/2015

San Cristóbal | Revancha | Federal C

Ferro tropezó en Concepción del Uruguay

El club sancristobalense tendra su revancha el proxímo domingo en la República de Ferro Dho: Foto Large Deportes El club sancristobalense tendra su revancha el proxímo domingo en la República de Ferro Dho: Foto Large Deportes

El equipo sancristobalense perdió 3 a 1 ante Atlético Uruguay. Ivo Simonatti adelantó al Verde, pero sobre el final el equipo local lo pudo dar vuelta con goles de González y Besel (2). ahora está obligado a ganar por dos goles este domingo en la República.

Fue un partido raro porque Atlético que, en lo previo, asomaba como candidato fue rápidamente sorprendido ya a los 8’ estaba abajo en el marcador porque Simonatti, que en la primera etapa los complicó a todos, había superado a Horts para dejar mudo al Plazaola.

Le costó al Decano asimilar este golpe y sufrió todo el primer tiempo. Esto a tal punto que el técnico local sostuvo, post partido, que estaban rogando que esos primeros 45 minutos finalicen para “barajar y dar de nuevo”.

Encima Brian Oro, le detuvo un penal a Matías Padilla en la casi exclusiva situación que tuvo el local en esa primera etapa.

Y el descanso le vino bien al equipo además de una “lavada de cabeza” que todos imaginaron en ese vestuario local.


Muy superior

Y en el complemento Atlético fue infinitamente superior a los santafesinos. El?Decano se llevó por delante a su rival y en la misma medida que fue creando las situaciones las fue desperdiciando.

Conrado Besel estaba en una noche de esas donde todo parece salir mal. El 9 marró innumerables situaciones y con 29 minutos parecía que el partido se le escapaba a los de Espinoza. Pero, en ese momento, se cortó la luz y tardó 11 minutos en volver. Y cuando eso ocurrió llegó el tiempo del disfrute en Atlético porque el local fue un aluvión y todo lo que se marró antes de la luz se convirtió en los minutos restantes.

Primero fue Silvio González el que puso las cosas en igualdad. Atlético no se conformó y fue tiempo para que a la fiesta la completara Conrado Besel anotó por duplicado para que el marcador se adecue a lo que ocurrió en el campo de juego.

Atlético, que había sufrido en la primera etapa, le creó no menos de 11 situaciones de gol a y de ahí de la justicia del tanteador.

El 3-1 final le da al Decano afrontar con cierta tranquilidad la revancha a jugarse el domingo próximo en San Cristóbal.

Seguro que allí la historia será diferente pero esta ventaja de 3 puntos y dos goles le darán tranquilidad para manejar el partido y dejar las urgencias para el local que deberá revertir la historia.


Síntesis

Atlético Uruguay 3 – Dho 1

Atlético: César Horst; Leandro Acosta, Silvio Giovenale, Próspero Kindernech y Mariano Albornoz; Sebastián Acuña, Mauricio Núñez y Nazareno Rodríguez; Matías Padilla; Conrado Besel y Silvio González. DT: Cristian Espinoza.

DHO: Brian Oro; Joaquin Diez, Raúl Sánchez, Juan Fernandez y Alan Ciocan; Nicolás Cafarratti, Daniel Ojeda y Eduardo Oliva; Ivo Simonatti; José María Fernández y Mario Sotomayor. DT: Sergio Bocoia.

Goles: PT 8’ Ivo Simonatti (F). ST: 45’ Silvio González (AU) y 48’ y 56’ Conrado Besel (AU)

Incidencias: PT 32’ Brian Oro (F) le atajó un penal a Padilla. El partido estuvo detenido 11’ por un corte de luz.

Cambios: ST 19’ Emanuel Caffaratti x José Fernández (F), 26’ Alejandro Alegre x Rodríguez y Leandro Sotto x Kindernech (AU, 49’ Iván Baudino x Sotomayor (F) y 55’ Maxi Ardetti x Padilla (AU).

Suplentes: AU: Rubén Carrizo y Jonathan Martínez. F: Adrián Ortiz, Fabio Martin y Pablo Ceranio.

Amonestados: AU: Acosta, Núñez y Carrizo. F: Caffaratti, José Fernández, Ciocan y Oliva.

Arbitro: Hernán Collaso (Gualeguaychú). Asistentes: Rubén Retamal y Oscar Aldás (Gualeguaychú).


Fuente www.lacalle.com.ar/