Domingo 22 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

28/08/2014

San Cristóbal | Revancha

Independiente bajó a Tiro y es puntero

Ponte le volvió a dar la alegría al Rojo. Foto de archivo. Ponte le volvió a dar la alegría al Rojo. Foto de archivo.

El Rojo le ganó, como local, al elenco de Moisés Ville por 2 a 1 con goles de Ivo Simonatti y Guillermo Ponte. Franco Berli había empatado transitoriamente para Tiro Federal. Los de Sánchez terminaron con uno menos por la expulsión de Nacho Ferreyra.

Por el Tano Carlino

El torneo Apertura «C2H4» del Grupo B de la de tendrá un cierre apasionante. Es que tras disputarse la duodécima fecha del certamen la Zona Norte tiene tres líderes: Deportivo Ramona, de San Cristóbal e de Ataliva.

En San Cristóbal, consiguió una trabajosa victoria. Si bien todo había comenzado a pedir del rojo, con un golazo de Ivo Simonatti, que aprovechando el viento a favor clavó un tiro libre contra el palo a tan solo 3 minutos del inicio del partido y con otro gol anulado, al mismo Simonatti. Fueron 20 minutos muy buenos del equipo local, pero luego se partió al medio tras la aparición futbolística del volante central de Tiro Horacio Rodríguez que copó la mitad de la cancha y propinó que el elenco del Pato Graff se haga dueño de la pelotay de las situaciones del partido, hasta que Franco Berli puso la igualdad en uno cuando iban 32 minutos de partido.

La segunda etapa fue un calco, salió con todo de movida no más, apareció Ponte y le devolvió la alegría al pueblo Rojo. Un premio al esfuerzo de «Camello» que fue quién empezó la jugada. La diferencia esta vez fue que, con la ventaja en su favor, Sánchez reacomodó la mitad de la cancha; Entraron Abregú y Albelo para darle más frescura, Simonatti se tiró unos metros más abajo para que el equipo tenga más recorrido y así aguantar hasta el cierre del partido, pero siempre con oficio.

De esta manera, sin brillar, en un desierto de imprecisiones, un Camello golpeó a tiempo y puso al rojo en la cima de la tabla de posiciones.


Otros Resultados

Argentino Humberto 2 (Román Martínez y Fabián Moyano) - Deportivo Aldao 1 (Rubén Caballero).

Moreno de Lehmann 0 - de Ataliva 3 (Carlos Portianka -2-, Julio Piacenza).

Deportivo Tacural 1 (Leandro Díaz) - Deportivo Ramona 2 (Martín Domínguez y Facundo Correa).


Las posiciones

Deportivo Ramona 21

de San Cristóbal 21

de Ataliva 21

Tiro Federal de Moisés Ville 19

Argentino Humberto 17

Moreno de Lehmann 16

Deportivo Tacural 12

Deportivo Aldao 2


Las dos fechas que restan

* 13ª fecha: Tiro Federal de Moisés Ville - Deportivo Ramona; de Ataliva - Deportivo Tacural; Deportivo Aldao - Moreno de Lehmann e de San Cristóbal - Argentino Humberto.

* 14ª fecha: Argentino Humberto - Tiro Federal de Moisés Ville; Moreno de Lehmann - de San Cristóbal; Deportivo Tacural - Deportivo Aldao y Deportivo Ramona - de Ataliva.