Miércoles 25 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

20/03/2012

San Cristóbal | Revancha | Siguen los amistosos

Independiente ganó en Soledad

El Rojo venció a Huracán en Primera División por 2 a 1 con goles de Leonardo Abregú y Eduardo Oliva. La Reserva se impuso 3 a 0.

San Cristóbal sigue viajando de acá para allá en busca de partidos de pretemporada. Esta vez el rumbo los dirigió hasta Soledad para medirse con Huracán, equipo que milita en la Liga Central y al cual le falta mucho tiempo para iniciar la competencia.

En el partido preliminar el Diablo ganó por 3 a 0 y continúa invicto, y sin recibir goles, en estos partidos amistosos. En Primera también fue victoria del Rojo, en esta ocasión por 2 a 1 con goles de Oliva y Abregú, aunque nuevamente Cristián Sánchez, entrenador del , se fue desconforme con la producción grupal. “El primer tiempo se jugó mal, se nota en algunos jugadores falta de actitud y eso es algo que tenemos que corregir”, dijo de una manera muy crítica. “En el segundo tiempo mejoramos y ganamos el partido porque estamos bien físicamente, y porque los cambios que hicimos anduvieron bien, pero únicamente por eso. Nos falta mucho fútbol aún, sobre todo del medio hacía arriba, pero eso es natural porque todavía no hemos trabajado con pelota”, explicaba Sánchez quién más allá de no estar contento por la actuación de su equipo, reconoce y piensa que este panorama va a mejorar en el último tramo de la preparación, y entiende lo importante lo que son este tipo de compromisos.