Lunes 16 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

08/09/2012

San Cristóbal | Revancha | Liga Rafaelina de Fútbol

Independiente recibe a Josefina y busca meterle presión a Angélica

Foto de archivo. Foto de archivo.

El equipo de Sánchez llega entonado luego del triunfo en Moisés Ville y no le quiere perder pisada al equipo del departamento San Martín. La única duda sería quién ocupa el carril por izquierda.

Mañana, a partir de las 15:30, y con el arbitraje de Guillermo Tartaglia, el Rojo de Barrio Rivadavia buscará continuar con su invicto en el Clausura cuando albergue la visita del Deportivo Josefina. En lo emocional fue la semana más positiva y tranquila para el elenco de San Cristóbal puesto que, después de dos empates, logró su primer triunfo (con autoridad) ante Tiro Federal y mañana intentará seguir por esta buena senda y meterle presión a San Martín de Angélica que deberá enfrentar al conjunto de José Claret que, en caso de no ganar, quedará fuera de competencia, por lo que el equipo moisesvillense le puede dar una buena mano al de Sánchez.

Las lluvias de la semana no le permitieron a trabajar con normalidad, pero no serían muchas las dudas que presentaría “el Ñato” a la hora de seleccionar el once inicial donde Tononi estará en el arco, E. Oliva, Sandoval y Grand ocuparán la línea de fondo, Benítez, Correa, Barrionuevo y posiblemente Bocaturo, ocupen el mediocampo, Gonzalo Díaz como enganche, y Simonatti y Abregú como puntas. De no mediar inconvenientes ese podía ser el 11 titular para el día de mañana.