Jueves 14 de Diciembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

23/07/2012

San Cristóbal | Revancha | LIGA RAFAELINA DE FÚTBOL

Independiente recuperó la sonrisa

El Rojo ganó 3 de los 4 últimos partidos. El Rojo ganó 3 de los 4 últimos partidos.

En un partido muy parejo, arduamente disputado y con algunas acciones violentas, los dirigidos por Cristian Sánchez regresaron a la victoria como local, tras varias fechas con gol de Leo Abregú promediando la etapa complementaria. Hubo cuatro expulsados.

En la previa aparecían realidades diferentes, con malas producciones como local, las últimas dos con derrotas y los orientados por el “Topo” Gómez en su mejor momento del torneo, después de un comienzo de certamen paupérrimo, con cuatro derrotas en fila.

El partido se peleó mucho en la mitad del terreno, ambos abusaron del pelotazo, que exigía una precisión quirúrgica para originar peligro, en eso el rojo estuvo un poco más cerca, con un cabezazo de Abregú que el golero Gabriel Espinoza, mandó con un manotazo el esférico por encima del larguero. Por su parte, el equipo blanquiceleste, sólo llegó una vez con una escalada por derecha, mal resuelta por Jonatan Aguirre, poco y nada pasó en la primera parte.

En la segunda parte, el encuentro navegó por las mismas aguas, pero un exabrupto del marcador central visitante, Mauro Sánchez, quien le pegó una trompada en la cara a Ivo Simonatti, luego de una jugada brusca y dejó a los del “Topo” con diez, a los 11´ del complemento. Los sancristobalenses, esta vez pudieron aprovechar esta coyuntura, ya que a los 21´, un mal saque con el pie del arquero humbertino, derivó en una bajada de pelota con control, entregó a Pablo Botta, éste alargó por izquierda, buscando al ingresado Imhoff, pero Simonatti venía como una locomotora a la carrera, Ivo metió un centro de la muerte con suma violencia, que dejó solo a Leo Abregú para que el goleador del rojo en el torneo, diera prácticamente un pase a la red, para desatar la locura en Barrio Rivadavia, locura que venía atragantada desde hace varias fechas. Ahora con este halago los dirigidos por el Ñato Sánchez obtuvieron tres victorias en cuatro presentaciones.


Síntesis

: Tononi; Correa, Raspo, Sandoval y Grand (63´ L. Imhoff); Bocaturo, Barrionuevo, Díaz (71´ Botta), E. Oliva; Abregú y Simonatti (81´ M. Oliva). D.T: Cristian Sánchez Banco: Blesio, Benítez

Argentino: Espinoza; Uviedo, M. Sánchez, Chiappero y Monje; Aguirre (55´ Ceccotti), Palmero, Coria (79´ Presser) y Caballero (91´ Peralta); Goyenechea y Martínez. D.T: Oscar Gómez

Gol: 66´ Leonardo Abregú (I)

Incidencias: Expulsados 56´Mauro Sánchez (A), 64´ Eduardo Oliva (I), 87´ Ezequiel Uviedo (A), 90´ Roberto Bocaturo (I).

Árbitro: Víctor Colman (Regular)