Domingo 22 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/11/2014

San Cristóbal | Revancha | Motociclismo

La 6ta fecha del Zonal se corre en el Héctor Nievas

Será este domingo a partir de las 9hs. Además se confirmó que el premio coronación se correrá en la ciudad de Sunchales.

Luego de la postergación por las lluvias de hace unos días atrás, la Subcomisión de Deporte Motor del Club Unidad Sancristobalense ratificó, y confirmó, que este domingo 16 se correrá la 6ta jornada del Zonal Sancristobalense en su ciudad de origen. El «Nievas» iba a ser escenario hace 10 días atrás, pero horas antes de su concreción debió ser reprogramada teniendo en cuenta que las lluvias se habían apoderado de toda la región, y era imposible que el espectáculo se lleve a cabo.

Héctor Nievas, Presidente de la Subcomisión, dialogó con el Departamental y le contó que las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones, que las lluvias de estas últimas horas han servido para aplacar un poco la tierra y que se está trabajando de manera continúa para presentar en circuito inmejorable.

Además, desde la fiscalizadora anunciaron que está prevista la realización de la 7ma fecha en San Guillermo, en el Ilmar Lione, y el premio coronación sería en Sunchales, en modalidad nocturno.