Miércoles 17 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

08/10/2014

San Cristóbal | Revancha | Competencias Escuela nº 40

Los Patagones siguen arriba

Solo restan las disciplinas de Básquet y Atletismo, y la Presentación. Solo restan las disciplinas de Básquet y Atletismo, y la Presentación.

Tras la disputa del Femenino y Masculino, la Tribu Roja mantiene la diferencia de 10 puntos y ahora ganan 75 a 65. Las competencias siguen con el básquet.

El lunes pasado se reanudaron las competencias deportivas y culturales de Los Coyas y Patagones, los juegos que marcan la historia dentro de la Escuela Normal Nº 40. En esta ocasión fue el turno del fútbol, tanto en femenino como en masculino.

En primer turno, las chicas Menores de Patagones se impusieron 3 a 1 a las Coyas con goles de Candela González, Dalma Piri y Yamila Spesso, mientras que para el Verde anotó Pamela Vega. en Menores Caballeros fue triunfo de los Coyas por 2 tantos contra 0, con goles de Lautaro Rigo y Franco Abregú.

En Mayores Femenino, los Verdes golearon 3 a 0 a los Rojos, con dos goles de Mariel Dobatón y Sol Lagger, mientras que en Mayores el partido terminó igualado 0-0 y hubo que forzar a una definición por penales, donde los Pata se impusieron 4 a 3 en una definición para el infarto, porque parecía que los Coyas lo ganaban pero Facundo Rodríguez se quedó con un penal decisivo y le dio vida a su equipo. De esta forma Los Patagones siguen arriba en el marcador, aunque el próximo miércoles se juega el básquet, otro deporte que promete ser parejo.