Viernes 26 de Mayo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

04/04/2017

San Cristóbal | Revancha | Automovilismo

Verti y Hernández debutaron en Paraná

Las Categorías TZ hicieron su gran premio apertura del 2017 en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. La actividad del día sábado se realizó con un clima agradable, no así el día domingo que se disputó, la mayor parte de la actividad, con una lluvia torrencial.

En los FIAT 600 se disputo la competencia con pilotos invitado quedando la victoria en la primer carrera para Gonzalo Lazzarotto, la segunda final quedó para su invitado José María Ceratto.

En los que respecta a los FIAT 128, Categoría donde participa el joven de 16 años y debutante Nicola Verti, la carrera quedó en poder del piloto de Lehmann Román Debortoli. El sancristobalense Verti finalizó en la 10° posición, para su equipo, un logro importante, primeramente por ser la primer carrera, y segundo por la condiciones del clima, teniendo en cuenta que “el Colo” no tenía gomas para lluvia. “Hubo vueltas que estuvimos a tres segundos de los ganadores, si tenemos en cuenta las condiciones adversas del clima y debut, es altamente positivo”, indicaron desde el team.

En la 1600, Categoría donde corre Iván Hernández, la final tuvo un claro dominador en las manos de Joaquín Trotti con un VW GOL. El Ratoncito Hernández quedó ubicado en la tercera colocación, pero por una irregularidad en la técnica se le descontaron puntos y quedó en la 10ma ubicación. “Fue un error nuestro, no supimos como defendernos, estamos mal por la quita de puntos, pero contentos por la gran carrera que hicimos, nadie nos quita lo bailado”, expresó Iván.

La próxima fecha se disputará en el autódromo de la cuidad de Rafaela en el cual los Fiat 128 tendrían pilotos invitados, la carrera se realizará el sábado 29 y domingo 30 de abril.