Viernes 20 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

08/05/2012

San Cristóbal | Revancha | Liga Ceresina

Y no le quieren dar pelota...

El goleador volvió a marcar luego de dos fechas. El goleador volvió a marcar luego de dos fechas.

Adrián García hizo 3 goles en el triunfo de , pero no se llevó el balón. Y pensar que era duda.

Quizás, no sabemos bien, si José María Fernández jugaba el pasado domingo iba a relegar al banco de suplentes a Adrián Cacha García, pero tanto la vida como el fútbol tienen giros rotundos, y el destino quiso que Kiro Fernández no sea de la partida el domingo ante Unión Social de Hersilia y que García sea el hombre de la tarde.

No habrá nada para objetar sobre este gran triunfo de en condición de visitante, 3 puntos de esos que se los puede rotular como esperanzadores, sobre todas las cosas porque en este último mes ha levantado cabeza, sin muchos destellos de buen fútbol, pero con resultados positivos, con 3 triunfos en 4 partidos, contando obviamente la derrota agónica ante el CACU.

Parece ser que la dupla Gorosito-Pandevene van encontrando de a poco el equipo ideal, donde en fechas pasadas dejó demostrado quienes son los dueños del mediocampo, donde en materia defensiva va encarrilando sus nuevos nombres y los está convirtiendo en una presa dura de roer, y, en esta última fecha, encontró el funcionamiento ofensivo por intermedio de un gran trabajo de Ataide y Carrizo y por intermedio de los goles de García que se convirtió nuevamente en el goleador del equipo.

Hoy hay que reconocer que se encuentra fortalecido mentalmente, uno de los déficit que le marcábamos en ediciones anteriores y por los cuales criticábamos, de buena fé, al equipo sancristobalense. El domingo, en Hersilia, supo aprovechar las oportunidades. El equipo de Carena maneja quizás un poco más pelota, pero apareció Álvarez a la salida de un córner y estableció (gran cabezazo) el 1-0, resultado con el cual se irían al descanso.

En el complemento, en una ráfaga de buen fútbol y goles, apareció un García que estaba dormido y en 10 minutos liquidó el pleito tras convertir tres goles. Minutos después, Jorge Barrios, estableció el 1-4 que a la postre iba a ser final.


Tabla de Posiciones

1º- Atl. 24 Pts.

2º- 15 Pts.

3º- 15 Pts.

4º- 12 Pts.

5º- Sp. 12 Pts.

6º- Central de Ceres 9 Pts.

7º- U. San Guillermo 9 Pts.

8º- Dhó 9 Pts.

9º- 8 pts.

10º- San Lorenzo Tost. 6 Pts.

11º- Atlético Selva 3 Pts.


Próxima Fecha

CACU vs. Atl. Tostado

San Lorenzo vs. Central Argentino

U. San Guillermo vs. U. Arrufó

Sportivo VM vs.

Dho vs. Atl. Selva

Libre: Unión SyD Hersilia