Lunes 22 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

09/06/2012

San Cristóbal | Salud | San Cristóbal

EL SAMCo anunció la adquisición de una nueva unidad para traslados

Tres importantes anuncios hizo el SAMCo el pasado jueves. Tres importantes anuncios hizo el SAMCo el pasado jueves.

En rueda de prensa, la directiva del SAMCo local notificó la compra de un vehículo para el traslado de personas, más allá de anunciar y convocar para el día de hoy al cambio de CD.

El jueves pasado, en el pabellón de docencia del Nuevo Hospital de San Cristóbal se realizó una conferencia de prensa que estuvo presidida por el Presidente del SAMCo San Cristóbal, Aldo Possi, Miriam Chiaraviglio y Juan Pierantoni, integrantes del Servicio administrativo, Ricardo Gallo en representación del Rotary Club y el Director del nosocomio Daniel Gianoli, momento en el club se hicieron tres anuncios de interés general.

El primero de ellos fue la convocatoria a la población interesada, para el día de hoy, a la realización de la Asamblea General Ordinaria anual en la cual se procederá a la renovación parcial del Concejo de Administración y la Comisión Ejecutiva del S.A.M.Co local, en este mismo lugar, dejando abierta la participación a las instituciones de la ciudad.

Como segunda medida, el Concejo de Administración, en conjunto con el Rotary, hicieron el lanzamiento del almuerzo Solidario, evento que tendrá lugar el próximo domingo 8 de julio en las instalaciones del Club Dhó. Los organizadores avisaron que solo se pondrán a la venta 900 tarjetas a $60 mayores y $40 menores sin bebida, el menú será arroz con pollo. Los integrantes de la comisión solicitan la colaboración de la población ya que este beneficio redundará en beneficio de la salud pública.

En otro orden, y como último punto sobresaliente de la conferencia, el presidente del S.A.M.Co anunció el desembolso de un dinero proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de un fondo perteneciente a la “Ley del Cheque”. Este dinero fue afectado a la compra de un vehículo utilitario para el traslado de personas con discapacidad, a este se colocará una rampa para poder subir las sillas de rueda.

Con la probabilidad que el día del almuerzo se esté presentado esta nueva unidad que se sumará a los vehículos que posee el hospital de San Cristóbal.