Sábado 29 de Abril, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

08/06/2015

San Cristóbal | Salud | Mejor salud

La nueva anestesista comenzó a trabajar en el Hospital de San Cristóbal

Durante la conferencia de prensa vemos en la foto a Ledys Santos acompañada por autoridades locales Durante la conferencia de prensa vemos en la foto a Ledys Santos acompañada por autoridades locales

Luego de muchas idas y vueltas, hoy se incorporó la nueva anestesista, la Dra. Ledys Santos. El anuncio oficial se realizó este lunes 8, al mediodía en la sala de actos del Hospital Julio Villanueva.

Con la presencia de autoridades cerca del mediodía se realizó la conferencia de prensa para presentar a la nueva profesional que pondrá paños fríos a una dura polémica pública que se desató ante la muerte de un bebé por nacer camino a la ciudad de Sunchales. La nueva profesional de origen Colombiano de esta forma comienza a desempeñar su tarea en nuestro hospital local. Además se presentó una "Mesa para Anestesia" recientemente adquirida para ser empleada en nuestro efector de salud. “Queremos agradecer al Dr. Guillermo Bravo en representación del Colegio de Anestesista de la Provincia quién acompañó y gestionó con nosotros la llegada de esta profesional, que se sumará a la familia que compone nuestro hospital” señaló el Intendente , quien estuvo acompañado por el Senador , el Diputado y el Director de Hospital, Daniel Gianolli.