Sábado 20 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

04/05/2015

San Cristóbal | Salud | Mejor salud

Ledys Santos, la nueva anestesista visitó el Hospital de San Cristóbal

La nueva anestesista se incorporara a trabajar en el hospital el primero de Junio La nueva anestesista se incorporara a trabajar en el hospital el primero de Junio

Este lunes, pasado el mediodía, nos visitó la nueva anestesista que comenzará a trabajar en el hospital local. Fue recibida por el Director del efector de salud, el Intendente y el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad.

En diálogo con El Departamental, la nueva profesional confirmó que comenzará a trabajar en el nosocomio local, “Yo termino el 30 de mayo en el hospital Garahan en la capacitación de anestesia pediátrica y comienzo a trabajar en San Cristóbal a través de la Asociación Santafesina el primero de 1 de junio”. Ledys, es oriunda de Cartejena, Colombia y esta haciendo capacitaciones en el Hospital Grarrahan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Vive hace dos años y medio con su pareja argentina en la ciudad de Santa Fe y mediante un convenio con la Asociación de Anestesia de la Provincia fue destinada a prestar servicios en la ciudad de San Cristóbal. “No conocía San Cristóbal, en realidad no es mucho lo que conozco del país. Me pareció muy lindo el ingreso a la ciudad y muy grande el Hospital, con muy buenas instalaciones. Vengo a ver como es la ciudad donde residiré y poder ver las instalaciones del efector, el quirófano, con que cuenta y qué es lo que falta” dijo la médica anestesista.