Jueves 18 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

07/03/2014

San Cristóbal | Salud

Llega "Génesis", comunidad de salud

Drs. Víctor López y Silvia Musante en sus renovados consultorios "Génesis". Drs. Víctor López y Silvia Musante en sus renovados consultorios

Bajo esa denominación, los Dres. Musante y López reabren las puertas de la comunidad de salud destinada a todos los pacientes de la ciudad y la región.

Después de la destrucción ocasionada por un incendio, los Doctores Silvia Musante y Víctor López apuestan nuevamente a su lugar de trabajo, invirtiendo en una renovación casi total del espacio para la atención a los pacientes.

«El acontecimiento del incendio nos provocó una reflexión, si bien había una idea de hacer algo distinto, el accidente aceleró los cambios. Ideamos un ambiente beneficioso, queríamos trabajar un poco más cómodos y prestar mejor servicios a la gente, entonces analizamos que era factible realizarlo en este momento. Agradezco a los colegas que nos cedieron un espacio para poder seguir atendiendo a nuestros pacientes. Nosotros tenemos ganas de seguir apostando en la comunidad donde estamos, para brindar nuestros servicios y conocimientos para quienes nos movilizan a seguir trabajando» comenzó el Dr. Víctor López.

Los cambios son notorios, apenas se ingresa al consultorio, una sala de espera más amplia y renovada que acompaña perfectamente con la nueva denominación «Génesis», comunidad de salud, el comienzo de una nueva forma de vida. El consultorio destinado al Dr. López agregó unos metros cuadrados y se adaptó el mobiliario y la ambientación a sus especialidades, médico cirujano, clínica general y estética masculina y femenina.


«A pesar de la agresividad nos levantamos para seguir luchando, no nos quedamos a analizar el dolor» Dr. Víctor López


«La idea fue que los pacientes estén más cómodos, pero apuntamos a aprender a vivir de otra forma por eso se llama «Génesis «, el comienzo, queremos hacer otro tipo de medicina, la medicina no es solamente asistencial, cuando el paciente llega con un dolor o una patología determinada no es exclusivamente lo físico, creemos que la persona es un ser integral con lo físico, lo psíquico y lo espiritual, si no hay armonía en esas tres áreas por algún lado te gatilla, puede ser el estómago, el cáncer, u otra dolencia, es integral, apuntamos a una nueva forma de medicina» sintetizó la Dra. Silvia Musante.

Para completar la decoración del consultorio de la Dra. Silvia Musante destinada a los niños y adolescentes se agregó muebles con diseño juvenil y con mucho color. Predominan los rojos, verdes y azul.


«Elegimos colores porque son vida, y queremos transmitir vida» Dra. Silvia Musante.


Por su parte el Dr. Víctor López continúa sumando opciones a la hora de verse bien, «el equipo de láser me permite hacer cirugía de várices donde quedan menos cicatrices y le permite al paciente operarse y salir caminando sin inconvenientes dos horas más tarde. Lipoesculturas, depilación definitiva, eliminar tatuajes, cicatrices. Reducción de mamas, rejuvenecimientos vaginales, arreglo de las papadas, párpados. Botox e implantes, tratamientos capilares para hombres y mujeres, caídas de cabellos o fortalecimiento del cuero cabelludo son algunas de las opciones» detalló el Dr. López.

Luego de varios tropiezos sobre todo con la empresa aseguradora del consultorio y de pensar en muchas hipótesis sobre qué hubiera pasado si la noche cuando comenzaron las llamas se hubiera despertado antes y lo que se hubieran podido hacer, los doctores están decididos a brindar un mejor servicio, pero esta vez pensando el cuerpo en forma integral, trabajando para una nueva forma de vida.