Mircoles 18 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

23/06/2012

San Cristóbal | Servicios Públicos | Informó Michlig que el martes 26

Se hará en San Cristóbal la reunión sobre la situación energética en el este del departamento

Liceo municipal Ángela Peralta Pino Liceo municipal Ángela Peralta Pino

El martes 26 se realizará en la ciudad de San Cristóbal la segunda reunión con funcionarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), autoridades regionales y representantes de las entidades de la producción del departamento para conformar una Mesa de Trabajo para el área energética.

Como complemento del encuentro realizado el pasado 18 de mayo en Villa Trinidad, el próximo martes 26 del mes en curso se realizará en la ciudad de San Cristóbal la segunda reunión con funcionarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), autoridades regionales y representantes de las entidades de la producción del departamento para conformar una Mesa de Trabajo para el área energética.

Según informó el senador provincial , tendrá lugar a partir de las 10 en dependencias del Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” de la ciudad cabecera del departamento San Cristóbal con el objetivo de tratar temas vinculados a la situación del abastecimiento eléctrico actual y futuro de la región.

Asistirán el vicepresidente del directorio de la EPE, Ing. Cristián Berrino; el gerente comercial, Ing. Marcelo Capovilla, y el titular de la sucursal Rafaela de la empresa, Ing. Alberto Espinosa; el senador Michlig; el diputado provincial y ex intendente de la ciudad de San Cristóbal ; el actual intendente, , y concejales; presidentes comunales de la zona este del departamento; representantes de entidades de la producción y entidades, invitándose a participar a representantes de los medios de comunicación.

En el transcurso de la reunión se escuchará un informe sobre la situación del parque eléctrico en el este del departamento a cargo de los funcionarios de la EPE, y luego, además de definir aspectos de la constitución de la Mesa de Trabajo para realizar el seguimiento de la situación, se evaluarán distintas alternativas en relación con obras prioritarias así como la provisión de materiales y equipos para brindar mayor seguridad a la distribución de energía en la zona este de San Cristóbal.