Miércoles 18 de Octubre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

19/12/2014

San Cristóbal | Sociales | Será este 24 de diciembre

Cataleya Club inaugura un nuevo complejo

Afodita, el boliche bailable que lleva más de 13 años en la ciudad, inaugura el 24 un nuevo sector en Cataleya, con capacidad para 3500 personas, dos pistas, dos DJ’s, más ingresos y una atención más personalizada.

Sergio Arbizu y Miguel Taramelli comenzaron un proyecto ambicioso en el año 2001, el objetivo era entretener al segmento de público adolescente y lo lograron. Afrodita y Cataleya lideran, desde hace 13 años, la noche de los sábados en San Cristóbal y toda la región.

Con el paso de los años, y ajustándose a las nuevas exigencias, Afrodita se transforma en verano en Cataleya, una propuesta fresca que irrumpió en la noche hace ya tres años. «En este rubro estar tantos años creo que es un mérito, son pocos los boliches de la zona que duraron tantos años, recuerdo el de Sunchales que llevaba veinte años pero no recuerdo que haya otro. Las épocas fueron cambiando y nosotros nos fuimos adaptando y transformando» comenzó Sergio Arbizu.

Atentos al crecimiento y al ordenamiento urbanístico de la ciudad, Afrodita se instaló en el espacio destinado por Ordenanza Municipal, a los lugares de entretenimientos nocturnos y boliches bailables. «Luego de varias reuniones con el municipio, nosotros empezamos nuestro traslado que es lento porque son grandes las inversiones. Realizamos la primera parte del proyecto que se denomina Cataleya, que ésta, es la tercera temporada ya, luego moveremos toda la estructura para allá, lo hacemos de a poco, porque la idea es hacer el boliche de invierno y verano, un restaurante y un salón de fiestas, hace algunas semanas salió la venta del terreno, hasta el momento teníamos un comodato, así que pronto vamos a escriturar» detalló Sergio Arbizu.

El proyecto al cual hace referencia Sergio Arbizu, marcará un antes y un después en las propuestas de diversión, se trata de un de un proyecto único en la región, un complejo que tendrá todas las opciones desde un restaurante, pasando por las pistas de baile y un salón de fiestas, todos los espacios se podrán usar en formas independientes o conectadas de acuerdo a las necesidades de acontecimiento.

«Tenemos armado un croquis, ahora comenzaremos con el boliche de invierno, vamos a respetar lo dispuesto por las autoridades y vamos a centralizar todo el ruido sobre la ruta 13, luego pensaremos en un comedor, con acceso independiente, que serán conectados por jardines y calles» adelantó el empresario.


Lo que se viene en Navidad

«Está previsto para la noche del 24 de diciembre, que es una noche muy especial, inaugurar un nuevo sector que, además de cambiar la fisonomía del lugar, nos permitirá ampliar la capacidad hasta 3.500 personas. Para los que conocen Cataleya, la ampliación se implementó desde donde está ubicado el barco hacia el norte, ha quedado en forma de L, esto nos permitió tener dos pistas de baile, incorporamos nuevos sistemas de sonido direccionales, que se usan en varios boliches del país, así que será una noche de mucha fiesta . Cataleya y el nuevo espacio a inaugurar cumplen con todas las medidas de seguridad, nuestro traslado hacia el complejo sobre ruta 13 es lento pero vamos cumpliendo con todas las medidas de seguridad para que la diversión y los buenos momentos se sigan asociando a Afodita y Cataleya, nosotros contamos con policías adicionales, seguridad privada dentro del boliche, una enfermera, por lo tanto, en caso de ser necesario, la primera asistencia la realizamos ahí mismo. Habrá dos opciones en el mismo boliche, dos pistas, dos ritmos diferentes, una carpa de 12 mts, con puff y algunos espacios más cómodos, baños independientes, otra barra, es una noche especial así que los esperamos, no solo a los sancristobalenses, sino también a la gente de la zona que debo destacar siempre nos acompañan, San Guillermo, Villa Trinidad, Humberto, Arrufo, Hersilia, Elisa, entre otros, por ser Noche de Navidad habrá regalos especiales» indicó Arbizu.