Martes 17 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

20/03/2012

San Cristóbal | Sociales | Gastaron los tacos

El Club de los Abuelos festejó sus 27 años

Soplando las velitas. La CD del Club, junto a dirigentes políticos frente a la Torta de Cumpleaños. Soplando las velitas. La CD del Club, junto a dirigentes políticos frente a la Torta de Cumpleaños.

En una noche que se prestó para la ocasión, el Club de los Abuelos de la cabecera departamental, festejó con todo su aniversario número veintisiete, donde el Grupo Invasión de San Justo, hizo bailar a la concurrencia hasta las cuatro de la madrugada.

La fiesta había sido preparada con las mejores galas, sabemos del gran trabajo que desarrollan la Presidenta, Livia Galarza de Ironichi y su grupo de trabajo, pero la gran concurrencia, que superó las cuatrocientas personas, donde concurrieron diez clubes amigos de toda la región, como Humberto Primo, Ataliva, San Guillermo, Elisa, VillaTrinidad, Jacinto L. Aráuz, Lehmann, La Pelada y Palacios, quienes disfrutaron a full del menú y la atención del servicio gastronómico de Enrique “Caserito” Ortiz,donde el menú fue: empanadas, chorizos, pollo a la parrilla, ensaladas varias, helado, a la hora del brindis, hubo torta aniversario y sidra y para la trasnoche degustaron empanaditas, sándwich, pizzas.

Estuvieron presentes además el Intendente sancristobalense y el Senador , quienes participaron del tradicional soplo de las velitas. Los asistentes estuvieron hasta poco más de las cuatro de la mañana y despuntaron el vicio del baile con el Grupo Invasión de la ciudad de San Justo.