Miércoles 26 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

10/07/2013

San Cristóbal | Sociales

Festival de Canto y Danzas

El sábado pasado, con entrada libre y gratuita, se realizó la cuarta edición del festival de Canto y Danzas. Gran cantidad de público se concentró a ver y a escuchar las diferentes propuestas artísticas.

Organizado por la Municipalidad de San Cristóbal se llevó a cabo la 4ta edición del Festival e canto y Danzas en el Club Dho.

La noche comenzó con la presentación de las delegaciones de artistas locales, de la provincia y de la vecina provincia de Santiago del Estero. Las academias de baile, deslumbraron con su vestuario y coreografías, generando el aplauso constante de la gran cantidad de público que acompañó la edición.

De San Cristóbal, participaron los Alumnos de Danzas Folclóricas del Liceo Municipal y el Centro de Expresión Artística, ambas integrantes del Programa Cultural Interdisciplinario. Luego de la danza y el canto, llegó el grupo «Ralukuna» de la ciudad de Rosario, que interpretó un amplio repertorio de nuestra música popular.

Participaron Las academias: Nuevas Raíces de Palo Negro; Ballet el Kakuy de Malbran; Academia Villa Unión de Villa Unión; Academia Paraíso Santiagueño de Villa Unión; Academia Rincón Santiagueño de Los Encantos (todas de la provincia de Santiago del Estero) Taller comunal La Salamanca de Gdor Crespo; Academia Lucero del Alba de Galisteo; Ballet Curupaity de San Vicente; Centro de Expresión Artística de San Cristóbal; Escuela Comunal Raíces de mi pueblo de Huanqueros. Más de 150 Bailarines, y 500 asistentes.