Jueves 18 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

25/09/2012

San Cristóbal | Sociales | San Cristóbal

Los jóvenes festejaron el día del estudiante y la primavera

Con una jornada cálida y a pleno sol, la céntrica plaza Almirante Brown fue el escenario principal para recibir la primavera y festejar el día del estudiante.

Los encargados de la organización fueron el Municipio de la ciudad junto a los centros de estudiantes de los colegios secundarios locales. Durante el evento se realizaron sorteos y se entregaron premios como, reproductores de MP3 y MP4, pelotas de voley y de fútbol, CD musicales, remeras y entradas gratis para Afrodita Disco y Picasso Big Floor además de una bicicleta playera.

El servicio de Buffet estuvo a cargo del la Casa del Niño “Creciendo en Familia” y colaboraron en la organización, la Red Vida San Cristóbal, Picasso y Afroditas además estuvieron presentes feriantes unidos y pequeños productores exponiendo sus productores regionales de propia elaboración.

Bajo el lema construyendo cultura para todos el Gobierno de la Ciudad, brindó el marco ideal para que los jóvenes de nuestro medio disfruten de un día solo para ellos y al aire libre, con la presentación de las bandas, Zoom 4, Más de lo Mismo y el cierre a cargo del solista Pablo Schaberger, todo el evento estuvo profesionalmente conducido por Marcelo “Gallego” García.