Martes 23 de Mayo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

14/05/2014

San Cristóbal | Sociales

Notable éxito en el Té Bingo

Néstor Patiño, ex ferroviario, aportó música a la tarde. Néstor Patiño, ex ferroviario, aportó  música a la tarde.

Excelente marco de público, exquisitas tortas, té bien caliente, alumnos colaboradores, muchos premios sorpresas, fueron la mezcla exacta para que todo fuera un éxito.

El domingo pasado la Comisión del Museo ferroviario organizó el 1er Té Bingo, con el objetivo de difundir el trabajo que se realiza en el museo y recaudar fondos para renovar las aberturas del edificio.

El bingo se desarrolló en el Liceo Ángela Peralta Pino y contó con el apoyo y la colaboración de gran cantidad de comercios de la ciudad.

La tarde comenzó con la presentación de un video archivo realizado por los alumnos de la Escuela N° 40, Comunicación, Arte y Diseño, egresados en el año 2013, donde se exhibieron detalles del funcionamiento del ferrocarril.

Luego la Presidente de la Comisión del Museo viario Prof. Viviana Molina, les brindó la bienvenida a todos e invitó a sumarse a la campaña de socios que se lleva adelante.

Los artistas de la ciudad se sumaron, Néstor Patiño, ex ferroviario, aportó música y movimiento a la tarde, propuesta que los asistentes acompañaron con palmas y sonrisas.

Al término del Té Bingo, los organizadores se mostraron conformes y contentos por el trabajo realizado y el apoyo recibido, por estas horas, evalúan la segunda edición del evento.