Lunes 22 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

17/10/2012

San Cristóbal | Sociales

Peña Folclórica del Samco

El viernes por la noche la Comisión Directiva del Samco San Cristóbal organizó una peña folclórica, lo recaudado será destinado a la compra de un tomógrafo.

El Club Rivadavia fue el escenario elegido para la realización de la Peña del Samco. El valor de la entrada era de $10 y lo recaudado se suma para la compra de un tomógrafo, equipamiento que tiene un valor de $150.000 aproximadamente, necesario para el óptimo funcionamiento del Nuevo Hospital San Cristóbal.

En el show se mostró la danza y el canto, no solo de nuestra localidad, sino también de la región y de Buenos Aires, como es el caso de «El Huayra Ballet» creado en el año 1967 bajo la dirección de Adolfo Godoy, que tuvo sus raíces en Huanqueros y que actualmente sus hijos, herederos de la danza, la multiplican en Buenos Aires.

El grupo de baile Luz de Luna, Los Hermanos Roldán, Roberto Gaitán, y Grupo Acuarela, se sumaron al espectáculo brindado por el Samco sancristobalense.

Una noche de folclore, otra noche de solidaridad con el Samco que trabaja para que el Nuevo Hospital sea cada día mejor.