Martes 19 de Septiembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/01/2016

San Cristóbal | Sociedad

Actividades de verano en el Playón Deportivo

El municipio local propone una serie de actividades para vivir "EL VERANO EN TU CIUDAD".
Este Proyecto de verano de la Municipalidad de San Cristóbal tiene con objetivo primordial el de que todos los niños jóvenes y adultos de la ciudad, tengan un lugar de esparcimiento, ocio y disfrute del aire libre en nuestra querida ciudad.

Las actividades están divididas de la siguiente forma:

ENERO:

•Todos los Miércoles y Viernes de 20.30 hs a 21.30 hs Clases de Baile y Gimnasia al aire libre en el Playón Municipal, en forma gratuita.

•A partir del martes 12 de enero se realiza el 1er Torneo Municipal de Voley en la modalidad mixta en el Playón Municipal, a beneficio de la Sub Comisión de Voley del Club Rivadavia. Este Torneo cuenta con 6 fechas en días diferentes durante este mes.

•Los domingos 17 y 31 del corriente mes se realizará en la plazoleta Alt. Brown “AJEDREZ GIGANTE”, destinado a niños y adultos que quieran concurrir a jugar este deporte ciencia en forma gratuita.

FEBRERO:

•Continúan las Clases de baile y gimnasia al aire libre los días miércoles y viernes de 20.30 hs a 21.30 hs en el Playón Municipal.

•Se realizará un Torneo de bol en la modalidad 3x3 Mixto a beneficio del Club Racing. (FECHAS A CONFIRMAR)

•Comienzan los días sábados y domingos de Febrero a las 18.00 hs “CICLOTURISMO” por la ciudad. Destinando los días sábados para adultos y los días domingos para niños y niñas de 10 a 13 años, partiendo siempre desde el Playón Municipal.

•Los domingos 14 y 28 del corriente mes se realizará en la plazoleta Alt. Brown “AJEDREZ GIGANTE”, destinado a niños y adultos que quieran concurrir a jugar este deporte ciencia en forma gratuita.

MARZO:

•Comienza el BABY FUTBOL MUNICIPAL en el playón. Se realizará en 4 fechas los días domingos de marzo, destinados a niños de entre 5 y 12 años de edad, a total beneficio de las escuelitas de fútbol de nuestra ciudad.