Sábado 21 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

04/12/2014

San Cristóbal | Sociedad

Gran Velada de la Escuela Belgrano

La noche se prestó cálidamente para la puesta en escena que se realizó en calle Chacabuco, frente al SUM de la escuela Belgrano. La noche se prestó cálidamente para la puesta en  escena que se realizó en calle Chacabuco, frente al SUM de la escuela Belgrano.

El pasado viernes 28 noviembre se llevó a cabo la velada Artística de la Escuela «Manuel Belgrano» Nº 409, de San Cristóbal, a partir de las 21 horas, con un muy importante número de concurrentes.

El día tan esperado para la comunidad educativa llegó, la noche se prestó cálidamente para la puesta en escena que se realizó en calle Chacabuco, frente al SUM de la escuela, como se viene llevando a cabo en los últimos años. Se contó con la presencia de autoridades del poder legislativo provincial y local y del poder ejecutivo municipal, familias, vecinos, alumnos y la participación especial de los niños y docentes del Jardín «Ángela Peralta Pino», que recorrieron el lugar vestidos de simpáticos animalitos de la granja.

Expresándose a través de distintas disciplinas artísticas los alumnos de cada grado trasmitieron al público los diferentes talleres y proyectos escolares llevados a cabo durante el año en la institución, desfilando junto a las hermosas carrozas que con esfuerzo y entusiasmo realizaron de manera colaborativa, familias y docentes de la escuela.

Recorrieron el espacio diversos personajes que a través del baile y la música transmitieron a los presentes, saberes y valores para una mejorar la convivencia y la calidad de vida.

Durante la esta noche se puedo disfrutar de música, arte, trabajo cooperativo, danza, entre los familiares y la comunidad en general.

En esta recreación de lo trabajado en las aulas, se pudo ver el trabajo que alumnos, docentes y familia realizaron con tanto esmero durante el año.