Martes 23 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

24/09/2014

San Cristóbal | Sociedad | En la plazoleta

Los sancristobalenses le dieron la bienvenida a la Primavera

Un buen marco de jóvenes acompañó las actividades del domingo. Un buen marco de jóvenes acompañó las actividades del domingo.

Se realizó el festejo por el Día de la Primavera y el famoso pic-nic en la ciudad. Un buen marco de jóvenes acompañó las actividades.

El domingo 21 de septiembre, la Municipalidad de San Cristóbal junto con la disco Afrodita, Picasso Pub y One Sonido, organizaron la celebración del cambio de estación, en la plazoleta Almirante Brown de la ciudad.

La asistencia al lugar de encuentro fue masiva, grupos de amigos de todas las edades, disfrutaron el festejo en una hermosa tarde de sol, mates y música. Los niños y jóvenes participaron y se divirtieron en los juegos propuestos. También, recibieron premios y regalos.

«La organización y la movida en conjunto salió muy bien, los chicos estuvieron toda la tarde, disfrutaron desde temprano hasta la noche. No hubo problemas, ni disturbios, estamos más que conformes y esto, nos da pie para tratar de hacer otras actividades los fines de semana. Fue un festejo especial, a veces no es tan fácil convocar a los jóvenes en un lugar y hoy vinieron muchísimos, se divirtieron con juegos, sorteos, música, guerra de dj y toro mecánico. Estamos contentos», indicó Marcelo González, Secretario de Gobierno del municipio.