Sábado 23 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

21/06/2014

San Cristóbal | Sociedad | Mutual UCyD

Nieve y camaradería en el viaje a Barilo-Barilo

Viaje a Bariloche organizado por la Mutual UCyD Viaje a Bariloche organizado por la Mutual UCyD

El pasado jueves arribó a su destino otro de los contingentes que vacacionaron en Bariloche en los viajes organizados por la Mutual del CUCyD

Camaradería y momentos inolvidables vivieron los pasajeros que visitaron Bariloche y su circuito turístico en los viajes organizados por la mutual sanguillermina. Muchos vieron por primera vez la nieve y otros revivieron momentos pasados en los viajes de estudios secundarios.

Sin duda un éxito de esta experiencia financiada por la entidad que también gerenció contingentes turísticos a la ciudad de Mendoza. Un servicio que muestra a la clara la importancia que tienen en nuestro interior estas organizaciones de la economía solidaria que brindan a las comunidades más pequeñas la posibilidad de conocer destinos turísticos de primer nivel.

En el viaje compartimos muy lindos momentos,junto a personas provenientes de Selva, Ceres, San Guillermo y San Cristóbal,lugares donde se encuentra trabajando la mutual, en algunos casos las sedes fueron inauguradas recientemente, y ya se nota su rápido desarrollo prestando servicios de una forma cercana y amigable.

Un excelente servicio de la empresa de turismo “Los Terrones” oriunda de San Francisco que alterno con los viajeros con mucha sapiensa las 33 horas de viaje que se emplearon para llegar a destino como para regresar. En Bariloche fuimos recibidos por una pomposa nevada que puso los ánimos de todos en lo más alto. Un buen hotel que se lució con su atención y excursiones a los clásicos destinos que ofrece la zona que facilitaron las relaciones entre los viajeros creando un ambiente de camarería que nos hizo sentir como si estuviéramos en casa.

Una linda experiencia que seguramente muchos están pensando repetir en un próximo viaje