Sábado 20 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

25/09/2018

San Guillermo | Actualidad | Un Avance

Banco Nación comenzará a funcionar el año que viene

Foto ilustrativa. Foto ilustrativa.

El Presidente del Centro Comercial, Leonardo Blengino, estimó que en los primeros meses del 2019 estaría en marcha la sucursal de esa ciudad.

El Intendente de San Guillermo, y el Pte. del Centro Comercial, Leonardo Blengino, manifestaron que la nueva sucursal del Banco Nación en esa ciudad, podría ponerse en funcionamiento en los primeros meses del año que viene.

En el local de calle Urquiza ya está trabajando la empresa de Rosario que ganó la licitación para concretar las reformas correspondientes para las cuales el pliego impone un tiempo de 120 días aproximadamente.

Por otra parte adelantaron que se está gestionando la instalación de otro un cajero en un ex edificio de la Cooperativa de Servicios Públicos, el que se sumaría a los tres cajeros que tendrá la sucursal del Banco Nación.

Blengino remarcó que esta sucursal será una gran ventaja para nuestra comunidad ya que evitará que cientos de clientes tengan que dirigirse a localidades vecinas. Tendremos un contacto más directo con todos los servicios que presta un banco como el Nación.