Viernes 19 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

02/05/2014

San Guillermo | Actualidad

Dirigentes de Centros Comerciales de la región se reunieron en San Guillermo

Se trataron temas de interés para el sector Se trataron temas de interés para el sector

La semana pasada se concretó la reunión regional de FECECO realizada en San Guillermo.  Dentro de la agenda se trataron temas de interés para el sector como por ejemplo, Presión Tributaria.

Problemática de acceso a crédito para el comercio. Informes comerciales y morosidad. Creación de cámaras de turismo en las entidades gremiales. Mínimos imponibles para el cálculo de diferentes tributos.

Los dirigentes gremiales empresarios del comercio de la región, se reunieron el miércoles 16 de Abril, en San Guillermo, en el marco de la reunión regional bimestral del Nor-Oeste de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO).

Con la presencia de representantes de Arrufó, Villa Trinidad, Suardi, Hersilia, Ceres, Tostado, San Cristóbal, San Guillermo y Sunchales, reunidos ellos en la sede del Centro Comercial De la ciudad anfitriona, su presidente, Federico Albrecht, dio la bienvenida a los presentes para así dar comienzo a la reunión.

Carlos Minardi, presidente de FECECO, fue quien inició el temario, abordando temas relacionadas a las diferentes gestiones realizadas ante las entidades nacionales (CAC y CAME), correspondencia remitida y recibida y temas varios de interés para el sector.

Luego, se abordó el temario según el orden del día, con los siguientes temas: *Presión Tributaria *Problemática de acceso a crédito para el comercio *Informes comerciales y morosidad *Creación de cámaras de turismo en las entidades gremiales *Mínimos imponibles para el cálculo de diferentes tributos.