Sábado 20 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

10/09/2018

San Guillermo | Actualidad | Expo

La provincia acompaña a 14 empresas en la Expo Feria

Se trata de empresas dedicadas a la fabricación de alimentos libres de gluten. Se trata de empresas dedicadas a la fabricación de alimentos libres de gluten.

Se trata de empresas dedicadas a la fabricación de alimentos libres de gluten, tablas y parrillas, dulces, mieles orgánicas, ladrillos y máquinas para su construcción, productos de bazar, planchetas, hornos, mates y bombillas, artesanías y muebles.

La provincia acompaña a 14 empresas en la Expo Feria San Guillermo que se lleva a cabo este fin de semana en el Predio Parque Alfonsina Storni de esa localidad.


Se tratan de empresas dedicadas a la fabricación de alimentos libres de gluten, tablas y parrillas, dulces, mieles orgánicas, ladrillos y máquinas para su construcción, productos de bazar, planchetas, hornos, mates y bombillas, artesanías en cuero y muebles de madera.


Una de las firmas que participa es “Sabores de Aldao”, un emprendimiento de la localidad de Colonia Aldao, departamento Castellanos. Marianela Genovesio y Claudio Goddio hace poco más de un año comenzaron a elaborar dulce de leche y alfajores para incrementar sus ingresos y hoy es una de las pymes destacadas con la marca provincial “De mi Tierra Santa Fe”.


UNA EMPRESA FAMILIAR CON SELLO PROPIO

En julio del año pasado, con su firma “Sabores de Aldao” participaron de una feria en su localidad. Esa fue su carta de presentación y de ahí en adelante los pedidos se fueron incrementando mes a mes. De esta manera, nació un emprendimiento familiar y un medio de vida. Con productos habilitados, edificio y local de comercialización propios, ya cuentan con revendedores en localidades vecinas.


Para este emprendimiento esta es la primera exposición acompañados por el , a través del Ministerio de la Producción, con el gran desafío de lanzar su producto a nivel provincial. “Soy oriundo de San Guillermo y por eso elegimos esta feria para que sea una primera experiencia. Además, presentaremos el nuevo packaging de la marca, algo que nos pone muy felices ya que es un nuevo paso que damos”.


“Estos programas de acompañamiento a pequeñas empresas son una ayuda muy importante para participar en este tipo de exposiciones, en las que la gente de toda la provincia puede conocernos, probar nuestros productos y llevarlos a su casa”, analizó.


“Si bien nuestra historia es de pocos meses, mirando hacia atrás nos emociona ver cuánto crecimos en tan poco tiempo y las perspectivas hacia adelante son de crecimiento”, finalizó.