Jueves 19 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

18/02/2014

San Guillermo | Actualidad

Martina desmintió el cierre del geriátrico de San Guillermo

El Presidente Comunal de San Guillermo, desmintió que se vaya a cerrar el geriátrico que funciona en la localidad. En diálogo con Radio Belgrano, contó que la comisión de la institución se ha reunido con los familiares de los ancianos porque se ha producido un desfasaje ya que tenemos más gastos que ingresos.

El geriátrico llegó a tener 32 abuelos internados y ahora por fallecimientos u otros motivos hay 21 por lo que a un costo de $ 5000 por persona se puede notar claramente la caída de ingresos que ha sufrido. Todos los familiares coincidieron en que la atención es muy buena de parte de las enfermeras, médicos y demás personal y eso hay que mantenerlo.

El déficit por el momento se cubre con la recaudación que está logrando la comisión de obras o por la realización de algún evento. Con 25-26 personas estaríamos equilibrando las cuentas, dijo Martina. Recordó también que se está trabajando en la construcción del nuevo edificio aunque todo va bastante lento.

En torno a la cobertura del PAMI, dijo que por el momento no se está logrando porque no está reconocido por la obra social, pero estamos trabajando en ese sentido para que nos envíen partidas que permitan paliar la situación.


Fuente: Radio Belgrano Suardi