Martes 21 de Agosto, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

02/08/2018

San Guillermo | Actualidad | Politica

Martina rechazó otra vez la candidatura a Senador

Martina estuvo acompañado de Secretarios y por los concejales del PRO. Martina estuvo acompañado de Secretarios y por los concejales del PRO.

El grupo de trabajo de Perotti propuso a como candidato a Senador por el Departamento San Cristóbal. El actual Intendente la rechazo una vez más.

, actual Intendente de San Guillermo, es uno de los referentes del Justicialismo a nivel departamental, uno de los que más años lleva en la conducción política, por eso no es extraño que, la semana pasada, en la visita de los aliados de Perotti, se le haya ofrecido esta posibilidad, la de ser candidato a Senador.

«No es la primera vez que me ofrecen ser candidato a senador, ya ha ocurrido en otros períodos. Pero, he desechado esa posibilidad, me queda a contramano porque debería renunciar, y postularme. Por el momento, hemos armado una Unidad Básica nueva, se retiró la gente que estaba, la hemos renovado y vamos a escuchar a todos, desde Perotti, Rossi, Bursatto entre otros. Me llevo con todos muy bien, tenemos un Secretario General del partido que es Pedro Gimenez, apoyamos el trabajo con los más jóvenes también» comenzó consultado acerca de su futuro político.


Gestiones en Buenos Aires

La semana pasada, Martina estuvo en Buenos Aires, realizando diferentes gestiones. Lo acompañaron Romina López y Leonardo Piovano del Bloque de concejales de Cambiemos, el Secretario de Gobierno de la municipalidad Luciano Parola y Secretario de Obras Públicas Esteban Mottura.

«Estuvimos en Casa Rosada reunidos con un Secretario del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, ahí planteamos unos proyectos, que con el gobierno anterior estaban bastante avanzados y no prosperaron como así también otros que nos entregaron una parte y no terminaron de enviar el dinero restante. Tratamos de reflotar esos temas. A nosotros nos quedó pendiente un C.I.C , una planta de ósmosis inversa para un barrio nuevo y trataremos de reflotar, ahora nos tenemos que poner en contacto con quien está cargo en la actualidad. Fuimos al Ministerio del Interior para hacer hincapié en una blokera que tiene un valor aproximado en $500.000, nos dijeron que presentemos el proyecto y tenemos posibilidades que sea aprobado. Iremos paso a paso, a medida que se produzcan los desembolsos seguiremos avanzando. Además, le planteamos el tema cloacas y agua potable para los barrios más nuevos, además de recordarles el tema viviendas, que habían prometido» detalló Martina.

Finalmente, Martina comentó que, las autoridades que los recibieron en Buenos Aires se mostraron sorprendidas por recibir al Intendente junto a dos concejales que no forman parte de su partido político. «Ellos se mostraron sorprendidos al ver que un intendente justicialista llegó a las reuniones acompañado de dos concejales de Cambiemos y dos Secretarios del gabinete. Valoraron el trabajo en equipo, la unión que se produce para llevar a San Guillermo adelante. Hay tres concejales de Cambiemos, dos del Cívico y Social y uno justicialista» detalló.