Miércoles 15 de Agosto, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

17/03/2014

San Guillermo | Actualidad

Michlig acompañó la presencia de Los Manseros Santiagueños

Más de 3.000 personas asistieron en la noche del viernes a una peña folklórica con actuación de Los Manseros Santigueños que se realizó en el Polideportivo del Club Unión, Cultural y Deportiva de San Guillermo a beneficio del Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcula y los Bomberos Voluntarios de dicha localidad, evento al que asistió el senador provincial por el departamento San Cristóbal

La reunión folklórica contó con el apoyo del legislador para solventar gastos y el impulso de Morini, y además del tradicional grupo, que surgió como dúo vocal en 1959, actuaron numerosos conjuntos musicales de la región. Se encontraban presentes también el presidente comunal de San Guillermo, ; el presidente comunal de Arrufó, Cristian Piumatti; el coordinador del Ministerio de Seguridad en el Nodo Rafaela, Pedro Morini, y el dirigente Pablo Doro entre otras autoridades.

Michlig y Morini destacaron la presencia de Los Manseros Santiagueños e hicieron entrega de una placa homenajeando su trayectoria de más de medio siglo. El senador destacó la masiva respuesta del público a la convocatoria señalando que “apostamos a eventos populares, donde la familia pueda disfrutar de un evento de esta naturaleza, de primer nivel, sin costo alguno y a beneficio de instituciones que, sin duda son las que suman al desarrollo de nuestros pueblos. Una importante iniciativa de Pedro (Morini) la cual respaldamos y acompañamos para que se pueda desarrollar. Estamos trabajando y gestionando por nuestra cultura y tradición, entendiendo que con ello, afianzamos nuestra identidad como sociedad”.