Lunes 24 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

19/08/2014

San Guillermo | Actualidad | San Guillermo

Michlig entregó un aporte en la inauguración del 3er. Torneo Provincial de Bochas

Declaración de Interés de la competencia por el Senado de Santa Fe y un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional Declaración de Interés de la competencia por el Senado de Santa Fe y un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional

El senador provincial por el departamento San Cristóbal ( ) entregó a los organizadores del 3er. Torneo Provincial de la declaración de Interés de la competencia por el Senado de Santa Fe y un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional, durante la cena inaugural que se realizó en la localidad de San Guillermo.

Estuvieron presentes los presidentes de las comunas de San Guillermo, ; Colonia Rosa, Juan A. Díaz; y de Suardi, ; el presidente y el vicepresidente de la Federación de de Santa Fe, Marcelo Bravo y Jorge Borni, respectivamente, además del titular de la Asociación Suardense, Germán Kalbermaten.

En el torneo, que se realizó entre el 15 y el 17 de agosto en las canchas existentes en las localidades de Suardi, San Guillermo, Villa Trinidad, Colonia Rosa y Arrufó en homenaje a la celebración del 120º aniversario de San Guillermo, participaron 12 equipos representando a 10 asociaciones y fue fiscalizado por la Federación de de la Provincia de Santa Fe.

Previamente a la entrega del aporte y la declaración de Interés, el senador Michlig destacó la organización y seriedad demostradas desde la primera edición, “que le dan al torneo un prestigio que lo caracteriza y que se refleja en la masiva participación de deportistas bochófilos que participan en las distintas sedes donde se disputa”.