Martes 16 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/03/2014

San Guillermo | Actualidad

Michlig visitó escuelas y entregó aportes en San Guillermo

Michlig y Morini en la escuela Moreno Michlig y Morini en la escuela Moreno

El senador provincial por el departamento San Cristóbal ( ) fue acompañado por el Coordinador en Seguridad de la Región 2 Nodo Rafaela, Pedro Morini, durante la visita realizada al edificio de la Escuela N° 1168 “Mariano Moreno”, ocasión en la que el legislador hizo efectiva la entrega de un aporte no reintegrable de $15.000 destinado a compra de materiales de construcción.

Fueron recibidos por directivos, cooperadores, personal docente y alumnos, recorrieron instalaciones, visitaron el jardín de infantes y diferentes aulas y los nuevos sanitarios de damas y caballeros y para personas con capacidades diferentes construidos con distintos aportes incluso del propio senador departamental.

Las autoridades manifestaron su beneplácito por la visita de Michlig y de Morini, este último ex alumno del establecimiento. Luego de hacer efectivo el subsidio del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado de Santa Fe, en breves conceptos, el legislador dijo que “estamos cumpliendo con el aporte que había comprometido. Estamos comprometidos con la educación, herramienta fundamental para el proceso de crecimiento de nuestros niños y jóvenes”.

“La escuela está muy linda y sin dudas que se trabaja para brindarle al alumnado mejor calidad de aprendizaje, bienestar y aún más comodidad para las tareas diarias. Mis felicitaciones para todos los que trabajan para lograrlo, está a la vista el sacrificio”, destacó.

En la Escuela Santa Catalina. El senador Michlig visitó posteriormente la Escuela Santa Catalina de Siena, institución educativa pública de gestión privada deSan Guillermo, ocasión en la que recorrió junto a directivos y docentes las instalaciones, observando las obras que se llevan adelante, entre ellas el nuevo laboratorio y el escenario en el polideportivo, comprometiéndose a realizar gestiones en diferentes organismos del , como así también -en el mediano plazo- colaborar con un aporte para la continuidad de las obras en ejecución.