Sábado 25 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

29/10/2015

San Guillermo | Actualidad

San Guillermo, Suardi, Florencia y Romang se convirtieron en ciudad

Mel senador Orfilio Marcón con sus pares José Baucero, de San Javier, y Felipe Michlig, de San Cristóbal expresan sus saludos al presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo. Mel senador Orfilio Marcón con sus pares José Baucero, de San Javier, y Felipe Michlig, de San Cristóbal  expresan sus saludos al presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo.

En la sesión de este jueves de la Cámara de Diputados se aprobaron por unanimidad y se dio sanción definitiva a los proyectos de declarar "ciudad" a las localidades San Guillermo y Suardi del Departamento San Cristóbal, a la localidad de Florencia en el Departamento General Obligado y Romang perteneciente al Departamento San Javier.

"Con la aprobación que otorgó la Cámara de Diputados, se transformó en ciudad la localidad de Florencia, portón de entrada a nuestra provincia desde el norte, por la ruta Nº 11", señaló con alegría y beneplácito Orfilio Marcón, autor de este proyecto de ley, que ya había logrado media sanción en la Cámara Alta.



En tal sentido, el legislador señaló que "con la jerarquización de ciudad para lo cual veníamos trabajando junto a sus autoridades e instituciones, damos cumplimiento a un gran anhelo de FLORENCIA y su gente, que ahora se convierte en la sexta ciudad del departamento General Obligado. ¡Nuestras felicitaciones a todos los florentinos por este histórico paso!



TAMBIÉN SON CIUDADES ROMANG, SUARDI Y SAN GUILLERMO



Asimismo, el senador provincial Orfilio Marcón hace extensiva su salutación a las autoridades, instituciones y vecinos de ROMANG, SUARDI y SAN GUILLERMO, "otras tres pujantes comunidades del norte santafesino que por su esfuerzo, trabajo, desarrollo y crecimiento, en el día de hoy también pasaron a ser ciudades".