Sábado 24 de Junio, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

07/04/2017

San Guillermo | Actualidad | San Guillermo

Se reiniciaron las actividades en casa de PASO

C.A.S.A DE PASO se convirtió en uno de los pilares importantes de contención e inclusión para nuestra Ciudad. Todos los días aproximadamente 50 chicos se acercan para tener su merienda y pasar un momento de distracción acompañado de un proceso de formación a cargo de diferentes profesionales.

Justamente, en la tarde del martes, tuvo el reinicio de sus actividades. “Estamos felices de volver a abrir las puertas, es un taller distinto y estamos contentos de la afluencia de chicos. Además de merendar vienen a realizar distintas actividades para su formación” contó Liliana Carro, vicepresidente de la Comuna de San Guillermo.

Por su parte, Valeria Romano y Carolina Baganasco encargadas de la coordinación de C.A.S.A PASO contaron sus expectativas y los proyectos que tendrán para este 2017. ´”Es un grupo muy lindo, son 40 chicos por día, entre 4 y 14 años. Es un espacio de contención, donde se les enseña relacionarse. Este año sumamos el taller de huerta y Alcira Díaz se encargará del taller de alfabetización donde se trabajaban con muchos juegos didácticos. También, educación emocional a cargo de Cecilia Cafaratti. Gabriela Matiucci brindará el taller de educación sexual” expresó Romano.

A su vez, Carolina Bagnasco agregó. “Soy nueva este año y también tendremos talleres de danzas, música, manualidades y alimentación saludable. Vamos a estar trabajando de lunes a viernes de 16 a 18:30 horas. Todos los días están planificadas diferentes actividades para los chicos”.

Fuente Tv Coop.