Miércoles 29 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

25/01/2015

San Guillermo | Espectáculos | SOCIEDAD

Valeria Lynch y los fuegos de artificio iluminaron la noche de cumpleaños de la Mutual

Espectacular noche vivió parte el oeste departamental, que asistió desde las distintas filiales al festejo de los 25 años de la Mutual UCyD, alrededor de 8 mil personas disfrutaron de un impresionante show en un clima de verdadera fiesta regional.

El clima acompañó de forma espectacular, una jornada cargada de sorpresas y alegría. Cuatro colectivos y vehículos, transportaron a los 1200 sancristobalenses que asistieron a la mega fiesta, 400 arribaron de Selva y un número similar de Ceres. A este multitudinario marco de público, lo completaba una fuerte presencia de sanguillerminos, vecinos de la colonia y región oeste del departamento San Cristóbal. Se entregaron 331 mil pesos en subsidios para distintas instituciones de San Guillermo y su zona rural. Se regalaron 30 tablets, ciclomotores y televisores led.

Sobre el escenario pasaron un grupo local de tango local y los cómicos tucumanos QV4.

El gran espectáculo lo dio el show de Valeria Lynch, que puso en escena 15 artistas, que mostraron por que es uno de los números internacionales más onerosos y vistos de la Argentina. Un repaso por todos sus temas tradicionales acompañó un homenaje a Estela Raval y sus latinos. Cuatro de los legendarios músicos forman parte de la presentación, terminando luego con una parte festiva con un compilado de distintos hits de los años 70 y 80.

El cierre, fue con palabras de saludos de una artista que pone todo sobre el tablado y el haber ganado un Grammy no le quita una sensacional sencillez, que la acerca de una manera increíble al público.

Temas