Miércoles 17 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

22/03/2014

San Guillermo | Policiales | El cuerpo es de una mujer de 69 años

Investigan un presunto homicidio en San Guillermo

Personal policial del departamento se encuentra trabajando en un hecho confuso, donde se alertó a bomberos por un incendio, pero al hacerse presente en el lugar de los hechos se encontraron con un panorama mucho más complejo, una mujer muerta que presentaba signos de violencia. En minutos arriban los fiscales para trabajar en el tema.

Hoy, cerca de las 14hs, se encontró el cuerpo de una mujer, de 69 años, sin vida, cuerpo que presentaba algunos signos de violencia, sobre todo en la parte craneana, lo que hace generar serias dudas de que no haya sido una muerte natural.

El caso comenzó tras el pedido de auxilio a Bomberos Voluntarios por el incendio de una vivienda en la zona céntrica de la localidad, aparentemente en cercanías del Club de Los Abuelos de San Guillermo, pero al ingresar a esta casa, el cuerpo de Bomberos se encontró con el cuerpo de esta mujer ya sin vida. Por el momento no se conocen mayores detalles, pero según pudo averiguar El Departamental, en minutos está arribando Personal de la Fiscalía de San Cristóbal en conjunto con unidades especiales y personal de la División Judicial. Ampliaremos.