Jueves 14 de Diciembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

29/05/2015

San Guillermo | Policiales | Se llevaron dinero y prendas

Robo en el local de Serotonina

La noticia se conoció en la mañana de este viernes. Los ladrones se habrían llevado unos 5 mil pesos en efectivo y una importante cantidad de ropa de alto valor.

Serotina Diseño fue víctima de un robo en su sucursal de San Guillermo. El comercio ubicado en el acceso principal de la localidad, y los propietarios tomaron conociemiento del hecho en la mañana del día de hoy, cuando el personal encargado de la tienda de ropa abrió sus puertas para atender al público, en ese momento se dieron cuenta del desorden y de la faltante de unos 5 mil pesos en efectivo y una gran cantidad de ropa de reconocidas marcas.

Por el momento no hay mayores indicios del hecho delictivo ni se ha logrado dar con los autores, solo se sabe que los delincuentes ingresaron por una pequeña ventana que da a los fondos y para ello utilizaron una escalera. Desde allí accedieron al local y sustrajeronunos 5 mil pesos en efectivo y una importante cantidad de ropa como jeans de damas, camperas y camisas de reconocidas marcas.

Incluso los malvivientes habían preparado bolsas con indumentaria que en definitiva dejaron en el lugar. La policía inició una rápida investigación a partir de haber encontrado algunas huellas y rastros de sangre.

Galería de imágenes

foto- foto-