Martes 23 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

29/04/2014

San Guillermo | Policiales

Una mujer fue brutalmente agredida

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

Una humilde mujer fue brutalmente agredida en su domicilio y su vida corre peligro en otro hecho que conmociona a San Guillermo. De acuerdo a la información recabada por Radio Belgrano, Norma Gónzalez de 50 años y residente en Bo. Pueblo Viejo fue sorprendida por una o varias personas que la golpearon ferozmente provocándole un grave traumatismo de cráneo.

González apareció tirada en el piso del dormitorio. Ante la gravedad del cuadro fue derivada al Hospital Cullen de Santa Fe donde se encuentra internada en estado delicado. Los investigadores no descartan que haya sido violada en ocasión de un robo.


El Pte. Comunal de San Guillermo, comentó que esta mujer había manifestado que algunos jóvenes la venían molestando, le tiraban piedras en el techo de la casa, la insultaban. Nosotros le colocamos una luminaria frente a su casa, le cortábamos los yuyos del lote donde está su casita.


Esperemos que ella pueda recuperarse para identificar a sus agresores. dijo Martina. Agregó que los individuos habrían ingresado al domicilio a partir de un agujero que tenía en el techo.


Fuente: Radio Belgrano