Martes 23 de Mayo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

30/05/2016

San Guillermo | Política | Entrega de moviles

Destinan Pick-up 0 km a la EPE de San Guillermo

Entrega de camionetas Entrega de camionetas

El Gobernador Miguel Lifschitz entrego 48 camionetas de la EPE, una de ellas se se asigno a San Guillermo y se priorizaron 19 obras eléctricas rurales.

El Gobernador Miguel Lifschitz en el marco de entrega de 48 camionetas de la Empresa Provincial de Energía, con una inversión total de $ 21.700.000, asigno “una de ella a la agencia de la EPE de San Guillermo (Pick-up Volkswagen Amarok), mientras que existe el firme compromiso de las autoridades de otorgar a la brevedad dos camionetas más para las agencias de Ceres y San Cristóbal, además un camión grúa 0 km para el departamento”, indicó el senador .

En tal sentido, Michlig expresó su agradecimiento al Gobernador de la Provincia por “su disposición de atender el requerimiento que le formulé de unidades móviles para el departamento SC, al igual que las gestiones de la Secretaria de Energía, Verónica Geese, del Subsecretario de Planificación y Relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción, Ing. Maximiliano Neri; y a todo el Directorio de la EPE que viene trabajando permanentemente para mejorar la prestación y calidad del servicio eléctrico”.

Se priorizarán 19 obras eléctricas rurales y nuevas líneas de 13,2 Kv

Michlig explicó que “también la Provincia a través de la EPE priorizará la concreción de 19 obras eléctricas para distintas regiones del departamento San Cristóbal, en el marco del Fondo de Electrificación Rural, cuya Ley para su constitución impulse desde mí banca, lo cual permitirá financiar obras muy importantes en de todo el territorio provincial, en lugares de poca población pero de mucha riqueza productiva”.

“Estas obras, como ser recambios de cables, de postes de cemento armado, de conductores, de postes de madera, mejoras de líneas, son de suma importancia para desarrollar muchos lugares postergados de nuestra provincia” dijo el legislador.

El senador mencionó también que “otras de las prioridades fijadas por el directorio de la EPE, en el Plan de Obras vigente, que marcha a buen ritmo de inversión, se encuentra una nueva línea de 13,2 Kv para las localidad de Ambrosetti y otra similar desde Arrufó para Curupaity y Monigotes; en sintonía con lo que venimos solicitando”, finalizó Michlig