Miércoles 25 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

12/02/2014

San Guillermo | Pueblo a Pueblo

Dos por un mismo camino: Modelo de vida

Don Pablo Costamagna y Magdalena Protti, viejos pobladores de San Guillermo. Don Pablo Costamagna y Magdalena Protti, viejos pobladores de San Guillermo.

Próximamente saldrá a la luz el libro titulado «Dos por un mismo camino: Modelo de vida» siendo la autora la fotógrafa y escritora Ana Rollandi.

Este texto es un emprendimiento de la Comuna de San Guillermo, por iniciativa del Presidente Comunal señor , que encomendó la realización del trabajo literario y de investigación a la señora Ana Rollandi.

Una iniciativa a favor de la cultura y el reconocimiento vinculado a los largos años de convivencia de don Pablo Costamagna y de doña Magdalena Protti, viejos pobladores de San Guillermo; convirtiéndose en una de las parejas más longevas a nivel local, nacional e internacional, hecho que nos enorgullece y nos honra.

Pablo y Magdalena contrajeron matrimonio el 10 de enero de 1934 en el registro Civil y el 1° de febrero, se llevó a cabo el acto religioso en la Parroquia de San Guillermo.

Al cumplir 80 años de casados- Bodas de Roble- el pasado domingo 2 de febrero, fueron agasajados en un encuentro familiar, realizado en Parrillada «San Cayetano.»