Miércoles 17 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

05/01/2014

San Guillermo | Pueblo a Pueblo | El pasado sábado

Los senadores Michlig y Lisfchitz asistieron en San Guillermo a la 10ª Fiesta Nacional del Camping

Autoridades junto a la nueva soberana de la Fiesta Nacional Autoridades junto a la nueva soberana de la Fiesta Nacional

En instalaciones del Parque Comunal “Alfonsina Storni” de San Guillermo tuvo lugar el sábado por la noche y con singular brillo y una presencia multitudinaria de público, el acto central de la 10ª edición de la Fiesta Nacional del Camping a la que asistieron, especialmente invitados por el presidente comunal de la localidad, , los copresidentes del bloque de senadores provinciales del Cívico y Social () y Miguel Lisfchitz (PS).





Entre otras autoridades que acompañaron también esta fiesta popular que organiza año a año la comuna de San Guillermo, estuvieron presentes la subsecretaria del área de Regiones, Municipios y Comunas, Alejandra Dupouy; los intendentes municipales de San Cristóbal y Ceres, y , respectivamente; los presidentes comunales de Palacios Gustavo Baggini, de Moisés Ville Osvaldo Angeletti, La Lucila Vicente Barbaglia, Colonia Clara Héctor Giordano, Arrufó Cristian Piumatti, Ambrosetti Omar Sterren, Villa Trinidad María , Suardi , Colonia Ana Marcos Clausen, y Colonia Rosa Juan Díaz; y el coordinador del Programa Cultural Interdisciplinario del Departamento San Cristóbal, Roberto Núñez.

El acto protocolar que tuvo como corolario la elección de la nueva soberana de la fiesta, se desarrolló en los natatorios del parque comunal y allí estuvieron presentes las más de 70 reinas consagradas y postulantes al reinado. Se inició con la entonación del Himno Nacional ejecutado por la Banda Infanto Juvenil de la comuna local, dando luego la bienvenida a los presentes el presidente comunal Martina. Posteriormente se dirigieron a los presentes los senadores Michlig y Lisfchitz, quienes hicieron entrega al titular de la comuna de la declaración de Interés de la Cámara de Senadores de Santa Fe.

Más tarde, se procedió a la elección de la soberana de la fiesta, siendo coronada por Martina, Michlig y Lisfchitz como nueva Reina Nacional Helena Zuiani, de la Municipalidad de San Francisco. Primera princesa resultó Magalí Weimann, representante de la Protectora de Animales de San Guillermo, segunda princesa Pamela Cabrera, de la Fiesta Provincial del Durazno de Brickmann, Miss Simpatía Eloísa Quinteros Ferrero, de la Fiesta Provincial de Moisés Ville Cuna de Integración Cultural, y Miss Elegancia Juliana Bieri, de la comuna de Romang.

Un festival musical cuyo cierre estuvo a cargo del grupo cordobés Los Caligaris fue el broche de oro para este nuevo encuentro multitudinario de la juventud de la región.

Temas