Sbado 21 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

02/05/2014

San Guillermo | Revancha

3º convocatoria para Milagros Grande a la Preselección

Milagros Grande fue nuevamente tenida en cuenta para otra etapa más de trabajo en el Preseleccionado Argentino Mayor de Hockey sobre Patines.

De cara al mundial de dicha disciplina, que se disputará este año en Francia, la jugadora de Unión de San Guillermo, deberá presentarse en la Capital Federal hacia principio de mayo, donde bajo las ordenes del cuerpo técnico del combinado nacional, iniciara su tercera etapa de trabajo.

Sus 15 años de edad no fueron ningún impedimento para que ella, poniendo lo mejor de sí en este gran desafío, haya sorteado las dos etapas anteriores. A pesar de su corta edad, se integró muy bien al grupo de trabajo, rodeándose de las últimas campeonas mundiales y de la mejor jugadora del mundo, la gran Luciana Agudo.

«Realmente estoy muy feliz de este presente maravilloso, viviendo a pleno esta gran oportunidad que me dio la vida, de trabajar con las mejores jugadoras y cuerpo técnico del mundo» remarco milagros. «Debo agradecer a mis compañeras de Unión que me permiten día a día seguir creciendo y me dan sus constante apoyo. También un gracias especial a la subcomisión de Hockey y a la comisión Directiva del club por creer en mí», agregó. «No sé si estaré entre las diez que serán finalmente seleccionadas para ir a Francia. Lo que si sé es que ya soy inmensamente feliz por el solo hecho de participar, entrenar y representar a Unión en la selección nacional. Soy feliz también por el hecho que siento que se abrió una puerta enorme para que mis compañeras sean tenidas en cuenta para una futura convocatoria.»

Sabemos que a Mili le espera un camino duro de trabajo por delante. Es una empresa muy difícil, pero que sin dudas ya se vio completamente redituada por el solo hecho de formar parte de este proyecto nacional, representando cabalmente a la familia del hockey de Unión y al deporte regional en su conjunto.