Viernes 19 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

12/03/2014

San Guillermo | Revancha | Fútbol

Cainelli se marcha a Tiro

Cainelli marchará su fútbol a Morteros, por lo menos por este 2014. Cainelli marchará su fútbol a Morteros, por lo menos por este 2014.

Nahuel Cainelli, crack de Unión de San Guillermo jugará en Tiro Federal de Morteros la próxima temporada. El volante central se va por un año a préstamo.

Por Emiliano Nunia

Se terminó la novela de fin de verano. En menos de una semana se resolvió su final. Nahuel Cainelli jugará en Tiro Federal luego del acuerdo que trascendió entre los dirigente de ambos clubes.

El sábado el jugador y la institución tenían todo acordado, sólo faltaba el acuerdo entre los clubes para sellar el acuerdo por un año a préstamos. Desde la dirigencia habían solicitado por el pase del jugador un monto importante y en las primeras horas de este lunes se llegó a acuerdo mucho menor de lo pedido por Unión de San Guillermo.

Nahuel Cainelli se pondrá la casaca de Tiro Federal en la próxima Liga San Francisco y con la intención de formar parte de los futuros planteles que afronten el Argentino «B» de fútbol. Andrés Benítez, de Unión de San Guillermo también arribará a Tiro por un año a préstamo sin costo.

Será una baja sensible para Ocampo y compañía. Entendiendo el rendimiento regular del volante en sus últimos dos años en la institución y de su titularidad indiscutible