Lunes 22 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

06/11/2014

San Guillermo | Revancha | Hockey

Camila Heinze: De San Guillermo a River!

La Santafesina oriunda de San Guillermo, cuenta como es vivir River desde adentro.

Fuente: Todo Hockey


Entrevistamos a la Santafesina oriunda de San Guillermo, y nos cuenta como es vivir River desde adentro.


- ¿CÓMO EMPEZASTE A JUGAR AL HOCKEY?


- Empecé a los seis años, Mi deporte hasta ese momento era el tenis, y como me aburría hacer una sola cosa quise probar hockey porque veía entrenar a las chicas del club. Desde ese momento no solté nunca el palo, seguí practicando y esperaba ansiosa a que llegara el fin de semana para ir a entrenar (como hoy en día para jugar).


- ¿EN QUÉ PUESTO DE LA CANCHA JUGAS?


- Después de pasar por todas las posiciones, ahora estoy jugando de wing izquierdo y a veces volante izquierdo, que según el entrenador no me va tan mal de 10.


-¿QUÉ ES RIVER PARA VOS?


Qué linda pregunta, difícil resumir tanto. Pero en síntesis no entiendo la gente que no hace nada, no le encontraría sentido a los días que entreno, me quejo tanto pero me encanta ir a entrenar, dar todo y mejorar, más para una hincha fanática de River, puro amor a la camiseta y al hockey. Lejos lo mejor que hice en mi vida fue jugar al hockey en River.


- ¿CÓMO ES PELEAR EL CAMPEONATO DE INTER - RESERVA?


- Fue muy bueno el comienzo del año pero la segunda ronda es la que define, más allá de los resultados, el rendimiento del equipo ya que es el último año en inter para muchas (me incluyo) y el compromiso de todas para mantener el primer puesto.


- ¿TIENEN ALGÚN APODO?


- Somos Vikingas, estés en la categoría que estés, todas llevamos la misma camiseta.


- ¿CUAL ES LA MEJOR ANÉCDOTA JUNTAS?


- No sé si es la mejor pero la gira por Mendoza fue increíble, la pasamos tan bien juntas. Igualmente en cada entrenamiento hay algo nuevo. Una vez, nos pararon el micro los barras de chicago porque vieron que éramos de River. El susto que nos pegamos! Por suerte salió todo bien, son cosas que pasan con clubes de fútbol.


- ¿QUIENES SON TUS AMIGAS DENTRO DEL EQUIPO?


- Para no nombrar a todas, te nombro a la que más me banca en mis momentos de crisis cuando no te sale una bien y esa persona es Maca Rodrigues. Agradezco al hockey por haberme dado la oportunidad de conocerla, una mina increíble.


- ¿QUÉ ROLL OCUPAS EN TU EQUIPO?


- Yo diría que hacerlas reír, animarlas un poco pero más que nada me gusta alentarlas en la parte física, que soy re hincha y seguro me odian cuando las hago correr.


- ¿CON QUE SOÑAS CON RESPECTO AL HOCKEY?


-Te soy sincera, primero pensaba en subir a la 1ra. Pero a medida que pasó el año me di cuenta que por más que tuviera amigas en la otra división las cuales quiero mucho también se formó un lindo equipo y me siento bien por ser parte de esto que recién empieza. Mi sueño lo estoy viviendo y lo mejor está por venir!


- ¿QUE SIGNIFICÓ PARA VOS HABER SALIDO CAMPEÓN EN RIVER?


- La verdad es algo muy lindo!, sin dudas lo mejor que me paso.. Ahora a pensar en los Playoff de las semis y ojala dios quiera obtengamos la doble corona.