Sábado 23 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

17/04/2014

San Guillermo | Revancha | Federación Entrerriana de Patín

El Hockey de Unión inició su participación en la Liga

El Hochey de Unión sigue dando pasos importantes. El Hochey de Unión sigue dando pasos importantes.

El sábado 05 de Abril, será recordado como el día en que Unión de San Guillermo saltó a la pista oficializando su participación en la Primera División de la Liga Entrerriana. «Estamos muy contentos y esperanzados. Este es el salto cualitativo que necesitábamos dar» comentó el DT Pedro Dassetto, quien además agregó «Sabemos que será un camino muy duro, pero estamos dispuestos a afrontarlo con mucho sacrificio y responsabilidad. Es un paso de vital trascendencia para poder seguir creciendo cada día más».

Por su parte, Laura Varzzi, Presidenta de la Sub Comisión destacó: «Si bien la satisfacción es muy grande, sabemos que la responsabilidad que comprende también lo es. Por suerte, hemos logrado un alto nivel de compromiso por parte de los padres, y un destacable respaldo de la Comisión Directiva del Club, que nos acompaña en cada paso que emprendemos».

En cuanto a lo específicamente deportivo se refiere, Unión enfrento en primer turno al experimentado Talleres de Paraná cayendo derrotado por 5 a 2. Fue un partido durísimo, donde Unión en el primer tiempo respeto muchísimo a su rival. Los nervios del debut también hicieron lo suyo, aunque con el correr de los minutos, las Sanguillerminas se fueron soltando y pudieron concretar en la red por duplicado.

En segundo turno, en la ya tórrida noche entrerriana, el rival de turno fue el último campeón Rowing. El resultado fue nuevamente adverso, cerrándose el marcador en 6 a 3 para las locales.

Si bien los resultados eran esperables, la gran entrega y coraje que pusieron nuestras jugadoras, hizo que las diferencias en el marcador no fueran significativas, si tenemos en cuenta la experiencia que tienen estos dos enormes rivales. Unión redobla así la apuesta en la máxima categoría del hockey paranaense, con la seguridad de que su joven plantel va a dejar todo lo mejor de sí, y partido a partido, comenzará a afianzarse, buscando el claro objetivo de elevar el nivel de juego pensando en las futuras participaciones a nivel nacional.