Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

28/05/2014

San Guillermo | Revancha

El vóley tuvo su fiesta celeste y blanca

Foto gentileza Emiliano Nunia. Foto gentileza Emiliano Nunia.

En la continuidad de la gira amistosa entre Argentina y Perú, San Guillermo también tuvo su turno. En el segundo juego, en la noche del viernes, el equipo nacional dirigido por Mauro Silvestre prevaleció con idéntico marcador de 3-1, en una noche memorable para la localidad de San Guillermo, la sede del encuentro.

Por Emiliano Nunia


Todos los sets entre las Panteritas y las Matadorcitas fueron de máxima paridad. Así, en esa batalla, Argentina salió airosa por 25-21, 23-25, 25-22 y 25-23 y, de momento, está dos de dos en la serie que prepara a ambos equipos para el Sudamericano.

El gimnasio de la Unión Cultural y Deportiva San Guillermo se vistió de fiesta para recibir a las Selecciones Menores de uno y otro país, después de la que fue una gran noche en Sunchales, con 700 personas en La Fortaleza del Club Unión.

En este caso, incluso, el partido contó hasta con transmisión web en directo a través de una página local, en otro notable condimento para el evento.

El tercer choque entre ambos equipos se llevará a cabo este sábado en Santa Fe, la capital de la provincia, a las 16 horas.

Rocío Flamini, sanguillermina que junto a Candela Nota forman parte de este proceso de la Selección menor dialogó con DVD y la kinesióloga del plantel contó sus sensaciones y su sueño de viajar al Sudamericano a Perú. «Sería muy lindo, porque con este grupo compartí muchas cosas», contó.

Sobre sus 4 años dentro del Seleccionado Argentino como kinesióloga Rocío expresó. «Es una linda sensación, me gusta estar acá, lo disfrutó mucho. Es lo que me gusta y le dedicó mucho tiempo y dedicación», señaló.

En relación, a la posibilidad de poder viajar al Sudamericano mostró sus ganas y entusiasmo. «Ojalá me toque formar parte de esto, me siento parte de este grupo, sería un lindo premio poder acompañar este grupo a Perú», cerró.

Fiama Biain, la punta atacante de Unión de San Guillermo tuvo su noche soñada; Fue clave en la victoria y definió ante su gente el punto del triunfo. «Es una alegría enorme. Somos un equipo con mucho corazón», contó.


Robaron a la delegación peruana

Luego de una noche de fiesta para el voley zonal ante la presentación de las selecciones menores de Argentina y Perú en San Guillermo, se conoció que la delegación peruana  había sido víctima del accionar delictivo. Luego de una rápida investigación, la policía pudo recuperar parte de lo robado y determinó que habían sido dos niños de unos 11 años.

Una vez culminado el partido, las chicas de Perú comprobaron que desde sus bolsos les sustrajeron unos 810 dólares, además de 4 documentos de identidad y un MP3. Lo particular es que los bolsos habían sido dejados bajo una tarima que utilizaban algunos medios de prensa para la cobertura del evento, por lo que estaban bastante a la vista de todos.