Lunes 15 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

04/12/2014

San Guillermo | Revancha

Encuentros de Minibasquet en Racing y UCyD

El fin de semana se cerró el año para los más pequeños. En Racing se realizó el encuentro Femenino. Unión de San Guillermo recibió a los chicos.

No obstante las inclemencias climáticas, los integrantes del Mini Básquet femenino de la región se reunieron en Racing de San Cristóbal. El domingo durante toda la jornada, arribaron a la capital del Departamento San Cristóbal, Atlético y San Lorenzo de Tostado, Central y Atlético Ceres, Sportivo Villa MInetti, Libertad de Villa Trinidad, Unión San Guillermo, Libertad Sunchales, en una verdadera fiesta de las más «pequeñas». Participaron en el acto oficial el presidente y secretario de la Asoc. Noroeste, Mario López y Prof. Emilio Raul Mazzieri. 

Mini es AMISTAD, un verdadero ejemplo del trabajo y la enjundia de jugadoras, profesores y miembros de las Comisiones, para fomentar el deporte amateur.

El dato más importante y sobresaliente de la jornada fue el gesto que tuvieron los directivos del Racing LTC fue el homenaje a Francisco «Pancho» Basano, ex dirigente del Club y de la vieja Asociación, quién desapareciera físicamente hace un par de meses atrás.

En tanto, con la presencia de todos los equipos afiliados a la Noroeste, el domingo los más pequeños tuvieron su cierre deportivo en las instalaciones del Club Unión.

, Atlético y Central de Ceres, Racing LTC de San Cristóbal, Atlético y San Lorenzo de Tostado, Sportivo Villa MInetti y el local Unión fueron los participantes del mismo y tuvieron cada club una cantidad de mínimo tres partidos. En el acto Oficial se hicieron presentes las autoridades de la Noroeste, Mario Alberto López y Emilio Raúl Mazzieri como así también el titular de la Comuna de la localidad, .