Viernes 22 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

04/12/2014

San Guillermo | Revancha | Básquet

Gastón Bertona en la Selección de Santa Fe

El sanguillermino Bertona defiene los colores de Santa Fe. El sanguillermino Bertona defiene los colores de Santa Fe.

El sanguillermino Gastón Bertona, será el representante de la Noroeste Básquet en el equipo de Santa Fe U-13 que disputará el argentino de la categoría en las próximas semanas. 

Gastón es uno de los grandes proyectos basquetbolisticos de Unión Cultural y Deportiva San Guillermo y de la asociación.

De esta forma, Diego Foradori, Fernando Ciprián y Francisco Díaz ya tienen los doce para el Argentino en el que serán locales. Ellos son Federico Mello (Sportsmen Unidos de Rosario), Juan Pablo Isaguirre (Sportsmen Unidos de Rosario), Gastón Bertona (), Pedro Fabrissín (Platense Reconquista), Lucas Ambort (Atlético de Rafaela), Ignacio Albornoz (Trebolense), Gonzalo Haag (CUST), Federico Spreafico (Banco de Santa Fe), Jaime Brodsky (República del Oeste), Ismael Amprimo (Rivadavia San Genaro), Joaquín Hoyo (Unión SF) y Gino Mainardi (Santa Paula). Manuel Vottero y Leandro Durizzotto fueron los cortes, mientras que Fabio Carreño, lesionado, no llegó. El equipo perdió con Rivadavia Sub 15 en un amistoso. A partir de ayer martes  y hasta el domingo 7, se disputará el 15º Campeonato Argentino Masculino de Selecciones U13. El mismo se desarrollará en Santa Fe, organizado por la Federación Santafesina de Básquetbol, con un gran apoyo de los seleccionados y de la CABB. Participarán 12 selecciones divididas en dos zonas. Los participantes serán: Santa Fe, FeBAMBA, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Misiones, Mendoza, La Pampa, Río Negro, San Luis y Neuquén. Las 12 selecciones serán divididas en dos zonas de seis equipos cada una. Jugarán todos contra todos en cada zona y los dos mejores de cada una avanzarán a semifinales. El sorteo de las zonas, y la programación de partidos, se realizará este lunes 1º de diciembre, desde las 18 horas, en la sede de la Federación Santafesina de Básquetbol. Será el último Argentino de la temporada y definirá al ganador de la Copa Mario Siria, que anualmente se otorga a la federación que obtenga más campeonatos argentinos en el año calendario.