Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

01/07/2014

San Guillermo | Revancha | Liga Ceresina

Se perdió en la Selva

Unión de San Guillermo cerró la primera rueda con derrota ante el Atlético Selva y dejó pasar una buena chance de acercarse al . El conjunto santiagueño derrotó a Unión 3-2 con goles de Mena, Lencinas y López. Federico Fuentes y Suárez descontaron en Unión.

Por Emiliano Nunia


Dejó pasar una chance importante. De esas oportunidades que te comienzan a marcar para que estas. Unión de San Guillermo no pudo ante el Atlético Selva, que de paso, jugó 70 minutos con un jugador menos por la expulsión de Oscar Mena.

Así y todo, al minuto, de quedarse con un jugador menos, Jose Luis Mena, aprovechó una linda asistencia de Sebastián Marozzi para definir cruzado sobre la izquierda para adelantar a su equipo.

En el primer tiempo no abundaron las situaciones de goles. Unión continuó pronunciando viejos errores, careció mucho de profundidad en los últimos metros y de creatividad. Continuó extrañando a Martín Cingolani.

En el complemento, Unión alcanzaría el empate rápidamente. Maretto sacó un remate desde lejos que se desvió en Federico Fuentes que pudo conectar a la red y llegar a la igualdad.

Parecía que comenzaba otro partido. Porque Unión lo había igualado rápidamente y contaba con un jugador mas, pero le faltaron ideas y argumentos para conseguirlo y plasmarlo sobre su adversario. A propósito, el visitante se adelantaría, una vez más en el marcador. En esta ocasión, Lencinas aprovechó una falla defensiva y marcó el 2-1.

En los últimos 15 minutos, el partido ganó en dramatismo y emoción. Maciel López comenzaría a liquidar la historia y marcaría el 3-1 casi definitivo. Unión, con esfuerzo y sin tanto fútbol encontraría un nuevo descuento. Otra vez, Maretto sacó un remate desde lejos y Suárez le cambiaría la dirección para descontar y poner el 3-2 definitivo sobre el final y para la estadística.