Viernes 27 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

26/06/2014

San Guillermo | Revancha | Hockey

UCyD; misión cumplida

Jugadoras de UCyD que participaron del Torneo Argentino Juniors. Jugadoras de UCyD que participaron del Torneo Argentino Juniors.

Unión participó en el torneo Argentino Junior que se disputó en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires del 16 al 21 de junio. El balance final fue altamente positivo si se tiene en cuenta que se participó con un equipo cuya base son jugadoras categoría pre juvenil y juvenil.

La actuación de las dirigidas por Pedro Dassetto fue más que decorosa, poniéndose al hombro la pesada mochila que implica enfrentar una competencia sub 20 donde brillan las jugadoras cuyanas. Ser resultadista implicaría olvidarnos de dejar los pies sobre la tierra, pues se sabía de antemano que Unión se enfrentaría a jugadoras con muchísima experiencia, jugadoras de selección nacional Senior, todas ellas con la experiencia de jugar en primera y en la liga nacional de hockey, y con todo el oficio que nuestro plantel todavía no tiene, pero que la participación en este tipo de competencias le va dando paulatinamente.

El objetivo principal que se planteó al partir a tierras porteñas fue que este joven plantel se vaya templando y amalgamando como equipo y se nutra de toda esta invaluable experiencia, y sumando el aporte que la liga paranaense también le está dando, poder redoblar la apuesta y entrar entre los ocho mejores equipos de la argentina en sus respectivas categorías. Por ello, y sin temor a equivocarnos, podemos decir con total orgullo: Unión, misión cumplida.